viernes, 8 de abril de 2016

Sandy, la viva imagen del manga

Salida de un cuento japonés al estilo manga, Sandy de complexión delgada, ojos grandes y un oscuro cabello, representa la cara amigable de Onirik. Como Community Manager siempre está al tanto de todas las opiniones de nuestro trabajo, las cuales hace extensivas a todo el equipo para la toma de decisiones necesarias en la evolución de nuestra empresa.

Fina en todos los aspectos de un ser humano, se desenvuelve con cordialidad y respeto, aunque cuando se trata de los videojuegos online es toda una guerrera, en en mundo de League of Legends es conocida Sansi y hasta donde sabemos toda una sex symbol. En su trabajo proyecta siempre su toque personal por lo que es fácil identificar la firma aunque no la presente gráficamente.

Entra a Onirik como una niña tímida y más notoria esta característica por la distribución de la oficina; pasó varios meses en un cubículo apartada del resto de grupo por lo que no se notaba su presencia, no así su trabajo. Afortunadamente, sobre todo para los chicos, se encontró la forma de acomodarla y ahora convive con todos y gozamos de su adorable compañía.

Escucha a los demás y gusta observar el desarrollo de cada nuevo personaje de una forma silenciosa casi imperceptible hasta que se le pide una opinión. Siempre muy dispuesta a colaborar y realizar propuestas innovadoras, se encarga también del diseño de las páginas web y algunos sprites para los videojuegos.


Como desarrollo personal tiene una línea de productos de los que todos hemos sido presa de su encanto.

1 comentario: