jueves, 21 de abril de 2016

Barman, un chico con suerte

Si existe una persona que parece alimentarse de las ollas al final del arcoiris, ese es Armando. Oriundo de la ciudad de México, Barmand, como se le conoce en el bajo mundo del desarrollo de los videojuegos onírikos, es un personaje de película, mezcla entre Bob de Monster vs Aliens y los Ewoks de la Guerra de las Galaxias, es poseedor de una suerte sin igual. Y para muestra un botón, hace un poco más de 4 años, Daniel lo invitó a trabajar con él, sin embargo Barmand no se sintió con las herramientas suficientes para mostrar todo su potencial, por lo cual declinó ante la propuesta; dos años más tarde contactó nuevamente a Daniel para ofrecer sus servicios a lo que por respuesta recibió la invitación para trabajar en Onirik.

Su integración al equipo fue muy natural, acoplándose desde su primer día con el resto de los integrantes como si los conociera de toda la vida. No hay una sola situación que dependa del azar que los muchachos no le encargue a él, ya sea en el terreno laboral como encontrar equipo de cómputo nuevo a excelentes precios a la primer ojeada; o en el terreno personal como la adquisición de objetos difíciles de conseguir por falta de su producción; o simplemente en acciones cotidianas como la instalación de algunos controladores o fallas en el equipo que nadie parece resolver, a él le llega la solución como caída del cielo. En pocas palabras es un imán para la buena fortuna.

Sin embargo no todo es fortuito. Amante de los videojuegos, nuestro suertudo amigo tiene un doctorado como jugador con un currículo de 44 platinos en PSN, por lo que en conjunto con su habilidad adicional y la tenacidad con la que ha estudiado los lenguajes necesarios para la programación de videojuegos, le ha valido el liderazgo de programación en el proyecto de Dreamagine, el proyecto más grande en el que se trabaja actualmente en Onirik Game Studio.


Así, ha crecido en los terrenos de las oficinas de Onirik nuestro trébol de cuatro hojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario