martes, 12 de abril de 2016

Poké Gus

Avezado ilustrador y animador tradicional, Gus es un chico con habilidades para el manga y los anime, es una persona selectiva lo cual comprobamos en su colección de estatuillas que adquiere por ser exclusivamente personajes de Vocaloid en particular de Miku. Su vida sentimental es un verdadero misterio, se podría pensar que no tiene una persona favorita porque a todas las chicas que acaba de conocer les pregunta si tienen novio, y acto seguido te platica sobre alguna con la que acaba de compartir ciertas experiencias.

Conoce a Daniel cuando busca la posibilidad de realizar su servicio social en un lugar en el que pueda desarrollar su potencial como animador y llegó para para quedarse.  
Sus participaciones con el equipo han sido en varios momentos, si bien no entró de inicio a la empresa, ha tenido desarrollos importantes en los productos elaborados, los periodos son cortos pero muy intensos, por lo que nos rehusamos a perderlo y buscamos siempre que regrese; al parecer ahora sí conseguimos su permanencia.

Gus, Gusanito o Poké Gus, como se le conoce en el mundo Oníriko, tienen un look muy particular, puedes encontrarlo sentado alegremente con una guayabera muy fresca o definitivamente vestido todo de negro lo cual contrasta con su personalidad risueña, y si encuentra alguna cámara fotográfica dirigida hacia él tiende a coquetear con ella; al hablar puede notarse su naturaleza tímida ya que suele atropellar las palabras por la velocidad con la que las pronuncia.


Comprometido con la calidad de sus dibujos y animaciones, trata de apegarse a la definición solicitada y nunca rechaza un reto nuevo. Ahora empieza a incursionar con la programación de videojuegos 2D a través de una herrmienta muy sencilla, adicionalmente al desarrollo de sus actividades como ilustrador y animador.

Y como en Onirik no limitamos a nadie, actualmente está concentrado en sus tiempos libres en el desarrollo de un par de cómics, el primero sobre una súper heroína y el otro sobre un guardián de almas.

Como ven, es nuestra arma secreta de bolsillo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario