miércoles, 23 de marzo de 2016

Chuka, ¿La Vulgarcita?

Para personajes singulares, ¡Chuka! Una chica con una tendencia particular a los elementos fálicos y homosexuales como ninguna otra persona. Luce un cuerpo esbelto detrás de sus mallas, pants o shorts psicodélicos y blusones o camisetas holgadas; sin embargo no teme incursionar en cualquier otro estilo.


En alguna ocasión entró en la oficina, lucía arrolladora con sus tacones negros, medias caladas, minifalda entallada y blazer gris que dejaba ver un top debajo. Atrajo las miradas atónitas y expectantes. Tras los lentes que enmarcan sus ojos oscuros, su mirada era de satisfacción aunque se ruborizó al descubrir una interrogante en la cara de todos sus compañeros ¿Por qué nunca se había vestido así? ¿Por qué siempre usaba mallones deportivos y ocultaba su esbelta figura detrás de blusones? Al cabo de unos segundos esbozó una pequeña sonrisa y saludó como siempre.

No deja nada al azar; sus comentarios y acciones le han valido sus apodos, su hermana gemela la bautizó como Chuka La Vulgarcita, y entre sus colegas Onírikos la reconocen como el macho alfa de la manada. Sin tabúes ni “pelos en la lengua” dice a “rajatabla” lo que piensa, sin temor a lastimar a nadie, porque así le gusta la comunicación entre los suyos.

Es una reconocida artista conceptual e ilustradora nacida en Hermosillo, Sonora; sus exposiciones, 22 colectivas y 2 individuales hablan por ella. Entra a Onirik por invitación de Jaiba, y aunque escéptica por convicción, decidió incursionar en la aventura motivada por la realización de ilustraciones a proyectarse mediante una plataforma reconocida como lo es Play Station.


Su compromiso principal es con ella misma, por lo que el apego a personas y lugares no suele ser lo que rige sus movimientos, sin embargo el equipo que se ha formado dentro de la empresa ha logrado que nos honre con su permanencia y disfrutar con el arte que a todos nos ha dejado boquiabiertos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario