viernes, 18 de marzo de 2016

Un Líder con pasión, Jaiba

Alto, delgado, con una pequeña pancita que apenas si se nota, Javier Escobar, Jaiba lidera al equipo de arte y es el enlace con el equipo de programación. Su presencia en el equipo representa esa cosa pegajosa que nos mantiene unidos.

Tuvo su primer acercamiento al cómputo gráfico repartiendo tacos en la plaza de la computación. Más tarde ingresó como Técnico Especialista Vendedor de Videojuegos en Game Planet. De ahí, dio un brinco para convertirse en un Artista Técnico en Modelado y Animación 3D.

Una mente creativa que no conoce el aislamiento, le gusta compartir con todos sus triunfos y sueños. Conoce a Daniel, Papaloy, gracias a un amigo que tienen en común, Elías, y el cuál lo invitó a la primer empresa de Papaloy, Hollow Games.

Ahí se acoplaron a trabajar con excelsa maestría por lo que llegó a formar parte del equipo de Onirik y se convirtió pieza fundamental. Su carácter ligero y jocoso hace la estancia en la oficina como una convivencia casual entre amigos, sin dejar de lado sus actividades como modelador 3D.

Verlo trabajar resulta fascinante, su actitud relajada hace notar lo mucho que disfruta todas sus creaciones, observa cada detalle y no deja pasar la oportunidad para que sus compañeros den opinión para mejorar, siempre enfocado en la temática del juego.

De conversación ágil, Jaiba tiene tema para platicar con cualquier persona que así lo desea. Comparte con todo el equipo su experiencia y siempre está en la mejor disposición para resolver hasta el obstáculo más complejo.

Así, Jaibita demuestra su pasión por su trabajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario